Ciudad de México.- A pesar de las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus, cientos de personas saturan pastelerías por Día de Las Madres.
Muchas personas han salido a la calle sin cumplir del todo, las medidas de sanidad generadas por la nueva pandemia del COVID-19 y abarrotaron pastelerías para festejar a las madres.
Te puede interesar: VIDEO: Maestra insulta a sus alumnos en clase virtual
Para festejar este Día de las Madres en la Ciudad de México muchos decidieron a acudir a los establecimientos para comprar un pastel y enviarlo a su madre, debido a que no podrán visitarla por el Coronavirus.
En algunos establecimientos de este giro de las zonas de La Roma y Polanco, las personas hacían filas para comprar un dulce presente a su madre, mientras que los trabajadores repartían gel antibacterial y restringían el acceso a una persona por familia.
Además, en los comercios, los panes estaban envueltos en bolsa de plástico individuales como media de sanidad extra para evitar posibles contagios, mientras que en el suelo había marcas con, cuando menos, un metro distancia para que los clientes pasaran a ser atendidos por el personal que usaba caretas especiales, guantes y cubrebocas.