Se defiende Gobernador de Querétaro y arremete contra dichos de Lozoya
19/08/2020 - Hace 6 años en InternacionalSe defiende Gobernador de Querétaro y arremete contra dichos de Lozoya
Querétaro.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se defendió tras las acusaciones de Emilio Lozoya, sobre ser participe en actos de corrupción.
En conferencia desde Querétaro, el mandatario comentó que la persona del video que ha circulado donde se le entrega un soborno fue removida de su cargo.
“No tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme y nada que ocultar. Los dichos del señor Lozoya son una infamia”, aseguró.
Domínguez explicó que desde que fue diputado federal apoyo la Reforma Energética y la apoyo siendo senador ya que creía en su utilidad.
Por lo tanto no había necesidad de darle dinero por un voto que ya estaba asegurado y menos cuando no vive de la política.
También te podría interesar: Sobornos causaron daño patrimonial por 400 mdp en el caso Lozoya: Gertz Manero
Agregó que anteriormente propuso sacar al sindicato de Pemex del Consejo de Administración, lo que lo llevo a ser el objetivo de varias personas.
Considera que es un ataque a su persona por ser un gobernador calificado, la intención política es evidente por ser de un gobierno de oposición.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que «por respeto y urbanidad política» no se trate el tema de las acusaciones que hizo Lozoya.




