Se desploma avioneta en Tototlán, Jalisco; hay un muerto
06/08/2019 - Hace 6 años en InternacionalSe desploma avioneta en Tototlán, Jalisco; hay un muerto
Tototlán, Jalisco.- Saldo de una persona muerta deja el desplome de una avioneta tipo Piper Pawnee 235 en el municipio de Tototlán, Jalisco.
La aeronave era utilizada en labores de fumigación, en un campo ubicado en el ingreso al poblado de Carrozas, en el municipio de Tototlán, ubicado en la zona de la Ciénega. La unidad se impactó con unos cables de energía eléctrica, lo que provocó el desplome y también un incendio. El piloto murió calcinado, confirmó la Unidad de Protección Civil Jalisco.
La zona quedó acordonada mientras acudían expertos en Ciencias Forenses para realizar la extracción de los restos del piloto.
Se desplomó una avioneta de fumigación en Tototlán, Jalisco; el piloto murió calcinado, informó la Unidad de Protección Civil del estado. pic.twitter.com/TnMg3Y1nuu
— Ángel Salinas (@SalinasAngel) August 6, 2019