Se incendia auto en Periférico de la CDMX
Ciudad de México.- Minutos después de las 22:00 horas de este martes, un vehículo sufrió una avería que ocasionó el incendio de la unidad sobre Periférico casi al cruce con Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.
De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, servicios de emergencia llegaron al cruce referido para atender la emergencia.
Tres carriles de Periférico, en dirección al sur, fueron cerrados por las labores de personal de Bomberos, de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
⚠️ Se libera circulación en Periférico al Sur entre Palmas y Reforma, bomberos 🚒 ya controlaron el incendio 🔥 de vehículo. 🚨 pic.twitter.com/hHAEyPsV0k
— SUUMA Voluntarios 🚑 (@SUUMA_CDMX) September 4, 2019
TRÁFICO: Reducción de 3 carriles en Periférico al Sur entre Palmas y Reforma por incendio 🔥 de vehículo. 🚨 pic.twitter.com/59PMWKCKBk
— SUUMA Voluntarios 🚑 (@SUUMA_CDMX) September 4, 2019