Nacional

Se reiniciarán clases presenciales el 17 de mayo, reitera AMLO

02/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Se reiniciarán clases presenciales el 17 de mayo, reitera AMLO

Nacional | 02/05/2020 - Hace 4 años
Se reiniciarán clases presenciales el 17 de mayo, reitera AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este sábado que hay condiciones para reiniciar las clases de forma presencial en México a partir del 17 de mayo en aquellos municipios con menos afectados por Coronavirus.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este sábado que hay condiciones para reiniciar las clases de forma presencial en México a partir del 17 de mayo en aquellos municipios con menos afectados por Coronavirus.

 

“En ciudades con mayor afectación hasta el primero de junio”, reiteró López Obrador en su mensaje sabatino.

 

Cabe mencionar, que a partir del 20 de abril, las instituciones de todos los niveles educativos regresaron a clases, pero de forma virtual con el programa «Educación a distancia».

 

Además, puntualizó que de forma gradual y con cuidado, acatando las medidas sanitarias que se requieran se reactivará la industria de la construcción, las actividades turísticas, las cadenas de producción y exportación.

 

El lunes próximo se iniciará la dispersión de créditos para el Bienestar para pequeños y medianos empresarios, apoyos a comerciantes formales e informales, becas, entre otros incentivos.

 

“Tenemos los recursos necesarios, porque no hemos permitido la corrupción ni lujos en el Gobierno, por eso tenemos ahorros y no tenemos que pedir prestado, tenemos reserva para reactivar la economía y enfrentar la crisis con bienestar social”, finalizó.

 

  • Te puede interesar leer:

«Estamos viendo la luz a la salida del túnel», afirma AMLO ante pandemia del COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram