Cuernavaca, Morelos.- Un padre logró rescatar a su hija luego de que fuera raptada y mata a secuestradores que se la llevaron luego de perseguirlos.
Los hechos se registraron en la avenida Alta Tensión de la colonia Cantarranas, en Cuernavaca, Morelos, cuando una pareja se había robado a una pequeña de apenas 4 años de edad, pero el padre mata a secuestradores.
Luego de darse cuenta del secuestro de su hija persiguió a los secuestradores en su automóvil para después alcanzarlos y les disparó en repetidas ocasiones.
Te puede interesar:Regreso a clases sí será el 1 de junio: SEP
Según medios nacionales la pareja de secuestradores trasladaban a la niña en un automóvil tipo March de color blanco con logos de la empresa “Cafeino”, y donde quedaron los secuestradores con varios disparos.
Los policías municipales acudieron al lugar de los hechos, localizando el cuerpo sin vida de uno de los presuntos secuestradores que fue identificado como Lauro Fernández.
Mientras que la mujer que lo acompañaba estaba gravemente herida con un disparo en la cabeza y que al ser atendida por paramédicos, localizaron un arma blanca escondida en su ropa.
Cabe destacar que el padre de la menor no salió huyendo del lugar, sino que se quedó esperando a que las autoridades llegaran para hacer la investigación correspondiente.