Ciudad de México.-El crimen organizado ha vuelto a hacer de las suyas, en esta ocasión le toco al precandidato de Morena a la presidencia del municipio de Chimalhuacán, pues en plena transmisión en vivo, fue víctima de la delincuencia y fue secuestrado y golpeado.
Los hechos ocurrieron en la Colonia La Ladera en la parte alta de Chimalhuacán la noche del pasado miércoles.
Todo ocurrió mientras el precandidato realizaba una transmisión en vivo, por el supuesto robo de la casa de su madre; en el video mencionaba que unos sujetos armados habían entrado a la casa de su madre. A demás de comentar que a las afueras se encontraba una camioneta un tanto extraña y totalmente cerrada.
Mientras caminaba, narraba los hechos de lo que estaba pasando haciendo hincapié de que los sujetos ahí se encontraban.
Te puede interesar: Alfredo Lozoya formalizó denuncia contra la SEDENA
«Buenas noches a quién alcance a ver este video, ingresaron al domicilio de mi mamá, unas personas armadas, aquí hay una camioneta extraña; completamente cerrada, al ver que llego, se mueve». Comento el precandidato de Morena.
En el clip también mencionó que ya había solicitado apoyo a una patrulla Municipal, pero no le hicieron caso. En cierto momento de la transmisión se aproxima con los supuestos agresores, un grupo de tres hombres y una mujer; mismos que estaban junto a un vehículo.
«Ahí hay gente con armas largas,. ¿Por qué se metieron al domicilio de mi mamá a la fuerza?» . Cuestiono el precandidato a los sujetos armados. Razón por la cual se molestaron y lo golpearon y secuestraron.
Aunque se percataron de que se encontraba transmitiendo en vivo e intentaron eliminarla, fue muy tarde, puesto que los militantes ya habían compartido para que no se perdiera.
Ahora piden justicia para el precandidato de Morena.