En el transcurso de este domingo se supo que los celulares de Kenia López Rabadán, quien es vocecoordinadora de los senadores del PAN; Manuel Añorve, vicecoordinador de los senadores del PRI y de Salomón Jara, exvicepresidente del Senado. Aunque fue principalmente Kenia López Rabadán la que dio más detalles sobre el acontecimiento, puesto que detalló que:
No tengo WhatsApp. Abrí mi celular y me sacó de la aplicación. Me están informando que están llegando mensajes de mi teléfono. Hagan caso omiso en caso de que reciban mensajes. En cuanto se reestablezca lo informo por aquí…Cambiaron a las 6 de la mañana mi WhatsApp a una cuenta empresarial. No hagan caso a los supuestos mensajes de mi teléfono. Parece ser que tardarán 9 horas en quitarles mi WhatsApp a quienes lo tienen.
Por su parte el vicecoordinador del PRI, mencionó en un comunicado que:
Les informo que el día de hoy hackearon mi teléfono, por lo que cualquier mensaje pidiendo dinero o cualquier otro acto, hagan caso omiso. La policía cibernética está ya haciéndose cargo de este asunto y esperemos dar con el o los responsables.
Y finalmente Salomón Jara, también hizo pública su tragedia al añadir lo siguiente:
lamentablemente hackearon mi número de celular, por lo que pido ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio. Estamos tratando de solucionar el problema. Es una pena. Les iré informando sobre esta situación.
Te podría interesar: Lyn May anuncia que tiene 3 meses de embarazo
Foto: Pulso