SEP publica lista oficial de libros para la secundaria
04/07/2019 - Hace 6 años en InternacionalSEP publica lista oficial de libros para la secundaria
Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la lista de libros de texto autorizados por la dependencia para su uso en las escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional para el ciclo escolar 2019-2020.
La dependencia precisó que en las escuelas secundarias del país sólo se podrán utilizar los libros de texto autorizados por la SEP, cuya lista contiene 317 títulos.
Los libros serán utilizados en primero, segundo y tercer año, y tienen que ver con las materias de Español, Matemáticas, Biología, Historia, Geografía, Formación Cívica y Ética, Física y Química.
Aquí puedes consultar la lista completa: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5564910&fecha=04/07/2019