Ciudad de México.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles que debido a la pandemia derivada por COVID-19, la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa será de manera virtual.
Por segundo año consecutivo y en cumplimiento de las normas de Sanidad impuestas por la OMS, la representación de la Pasión de Cristo, se llevará a cabo de manera virtual, para evitar un repunte de contagios.
En conferencia en Palacio Nacional, la mañana de este miércoles la Jefa de Gobierno; informó sobre el plan de reconstrucción por los sismos del 2017 y aprovecho, para informar que se logro llegar a un acuerdo para llevar a cabo el viacrucis y que no pase desapercibido.
Te puede interesar: Adultos mayores vacunados con anti COVID-19 se enferman
«Afortunadamente quién organiza este viacrucis, que en realidad es un viacrucis comunitario, aceptó esto y lo están llevando a cabo y hay todo el apoyo de Canal 11; todos los canales públicos y al mismo tiempo de capital 21 de la Ciudad de México, para que se pueda apreciar esta ceremonia; que dicho sea de paso es una ceremonia eclesial, pero al mismo tiempo muy comunitaria, particularmente en Iztapalapa». Comentó la jefa de Gobierno.
Cabe mencionar que la cobertura del evento para la representación de la Pasión de Cristo, será llevada a cabo por profesionales expertos para evitar posibles fallas.
#ConferenciaPresidente | Miércoles 17 de marzo de 2021 https://t.co/arViBwsi4e
— Gobierno de México (@GobiernoMX) March 17, 2021