«Si hay rebrotes, cerramos de nuevo»: AMLO
Ciudad De México.- AMLO dijo: «Si seguimos cuidándonos con sana distancia, si salimos de nuestras casas solo para lo indispensable, si respetamos las medidas sanitarias, pues entonces poco a poco vamos a ir regresando a la normalidad», afirmó en su conferencia, esta vez realizada en Cancún, Quintana Roo.
El Presidente de México también comento: «Si no lo hacemos de manera ordenada, con disciplina, y eso produce contagios y se presentan rebrotes, pues entonces vamos a cerrar de nuevo y quiero decir cerrar es recomendar cerrar, nada de imposiciones autoritarias. Desde el principio hemos podido salir adelante por la actitud responsable de la gente, sin necesidad de toques de queda, de prohibiciones, la gente ha actuado de manera muy responsable».
También te puede interesar:Falleció Mario Vázquez Ruvalcaba, “hombre de museos”
Adelantó que si hay un rebrote informarían a la gente que se quede de nuevo en casa, en el confinamiento.




