Sicarios asesinan a tiros a expolicía frente a su padre
15/06/2020 - Hace 4 años en InternacionalSicarios asesinan a tiros a expolicía frente a su padre
Ciudad de México.- Un par de sicarios asesinaron a tiros a un expolicía cuando esperaba, junto con su padre, afuera de una peluquería.
Mientras esperaba a ser atendido en una peluquería un expolicía fue asesinado a sangre fría frente a los ojos de su padre en calles de alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).
Te puede interesar: Torturan hasta matar a madre e hija de 11 años
De acuerdo con la información preliminar el ataque se registró el pasado domingo 14 de junio alrededor de las 10:00 de la noche, cuando el expolicía federal identificado como Jesús Alberto y su padre esperaban ser atendidos afuera de una peluquería localizada en la colonia Casa Blanca, de la alcaldía mencionada de la CDMX.
El expolicía y su padre se encontraban platicando, sin imaginar lo que pasaría a penas segundos después, pues un par de sujetos armados salieron del local mencionado y sin mediar palabras detonaron sus armas de fuego en contra de su víctima.
El expolicía resultó gravemente herido y permaneció acompañado de su padre en las calles Satélite y Florida, mientras los agresores huyeron por las calles de la CDMX.
Tras escuchar las múltiples detonaciones de armas de fuego de los sicarios, personas que presenciaron el ataque dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido, así mismo se solicitó el apoyo de una ambulancia.
Lamentablemente cuando paramédicos arribaron al lugar e intentaron auxiliar a la víctima ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que solo quedó confirmar su muerte, por lo que policías acordonaron el área.
Elementos de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, logrando detener a Alejandro “N” de 26 años de edad, uno de los presuntos asesinos, quien habría disparado en contra del expolicía.
Al momento de ser detenido el sujeto portaba un arma calibre 9 milímetros, por lo que fue trasladado a las instancias correspondientes, mientras que su cómplice logró huir.