Ciudad de México.- Un comando de sicarios ejecutó brutalmente a seis hombres fueron en calles de Morelos, sujetos los acorralaron y acribillaron.
Un hecho lamentable se registró en el municipio Emiliano Zapata, del estado de Morelos, pues seis hombres fueron brutalmente acribillados y asesinados a sangre fría mientras se encontraban frente a un bar.
Te puede interesar: Sicarios ejecutan a director de la policía en Jalisco
El ataque armado se registró en la colonia Tres de Mayo, en el municipio mencionado de Morelos, frente al bar “Chelodromo”, de la calle zacatecas, donde el grupo de hombres fueron atacado con múltiples balazos.
De acuerdo con la información preliminar los hechos se registraron poco antes de las 7 de la noche, cuando al lugar mencionado arribaron tres sicarios fuertemente armados a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, de color rojo y dispararon contra un grupo de hombres que se encontraban en el interior de una Volkswagen Golf, color azul, con placas de Morelos, así como un Beetle.
Personas que escucharon las detonaciones de armas de fuego y presenciaron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades por lo que elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte.
Al llegar autoridades encontraron una sangrienta escena, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía. Así mismo agentes policiacos entrevista a los testigos.
Personas que presenciaron el ataque indicaron que las víctimas se encontraban en el interior de dos automóviles, cuando presuntos sicarios arriba a bordo de un Chevy, cuando las víctimas notaron la presencia de los agresores intentaron escapar. Algunos echaron a correr, sin embargo los criminales tenían claro su objetivo, por lo que de inmediato empezaron a detonar sus armas de fuego, logrando alcanzar a sus víctimas, avquienes finalmente asesinaron.
Autoridades indicaron que una de las víctimas quedó sin vida cerca del vehículo, del lado del copiloto, otro más por el lado del conductor, uno en medio de la calle y los demás a unos metros de los vehículos, mientras que los agresores lograron huir.