Nacional

Sigue subiendo el número de médicos contagiados en EdoMex, reportan 35

24/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Sigue subiendo el número de médicos contagiados en EdoMex, reportan 35

Nacional | 24/04/2020 - Hace 4 años
Sigue subiendo el número de médicos contagiados en EdoMex, reportan 35

Estado de México.- Son muchos los trabajadores de la salud que están siendo contagiados por COVID-19, la secretaría de salud del Estado de México informa  que en el Hospital General “Dr. Salvador González Herrejón”, hay 35 contagiados por Coronavirus y dos muertos.

Son 65 las pruebas que se han realizado para la detección del virus entre el personal de salud del mencionado hospital, de los cuales 35 han resultado positivos. La secretaría indicó que 23 de los médicos y enfermeras contagiados se mantienen en un estable estado de salud, otros 8 fueron dados de alta y 2 lamentablemente fallecieron.

La secretaria informó también que se lleva a cabo la inspección y el correcto seguimiento de las personas que hayan tenido contacto con los contagiados, para evitar el brote masivo de COVID-19.

AMLO asegura que es imposible cerrar la frontera con EU porque se necesitan mutuamente

Se asegura por parte del municipio de Atizapán que los médicos y las enfermeras de los hospitales están correctamente protegidos, debido a que atienden de manera directa a los contagios por el virus chino, además que, la unidad continúa con la atención normal de pacientes en general.

La unidad hospitalaria según sus informes cuenta con 180 mil insumos, entre ellos el cubre bocas con doble capa y el N95, así como las batas desechables, guantes y gorros.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram