Solo 10% de las columnas políticas hablan bien de la «4T”, refiere AMLO
25/09/2020 - Hace 6 años en InternacionalSolo 10% de las columnas políticas hablan bien de la «4T”, refiere AMLO
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expuso columnas de medios que hablan en su contra y en contra de la cuarta transformación (4T).
En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario explicó que no intenta limitar la libertad de expresión sino actuar “con profesionalismo y objetividad”.
Agregó que el 66 por ciento de las columnas políticas en diarios de circulación nacional hablan en contra de él y su proyecto de gobierno.
Señala, por el contrario, que solo el 10 por ciento lo hace de manera positiva.
También te podría interesar: No debemos ni un centavo a estados, revira AMLO a gobernadores de la “Alianza Federalista”
Mientras que hay 23 por ciento de columnas neutras, que no hablan mal o bien sobre su persona.
EL Jefe del Ejecutivo analizo las notas en medios nacionales, solo del día 24 de septiembre, como El Universal, Jornada, El Financiero, Reforma, entre otros.
Pese a ello menciona que será «invariable en todo su Gobierno» el respeto a la libertad de prensa.
AMLO aseveró que solo el 10 por ciento de los columnistas en medios son mujeres, que demuestra que «en sus diarios no tienen participación las mujeres», cuando se habla de feminismo en cada uno de ellos.




