Ciudad de México.-La historia se «suertudo», un perrito que después de haber sufrido una tortura, fue adoptado por una familia que lo protege.
Te puede interesar: ¡Impresionante! Matrimonio adoptó un oso de dos metros
La historia de éste perrito ha enternecido los corazones de la personas. Pues después de haber vivido un infierno a éste can, le cambio la suerte.
En octubre del 2020 «Suertudo», como le pusieron los integrantes de la brigada, fue rescatado de la calle con una fractura expuesta en su extremidad trasera izquierda.
Por lo grave de la herida que presentaba, pensaron que no se salvaría. Pero los oficiales de la BVA, trasladaron al canino a sus instalaciones. Donde le brindaron atención de médicos veterinarios y le brindaron los medicamentos para su recuperación.
Pese a la secuelas de la herida, para «suertudo», no ha sido impedimento, pues puede moverse y divertirse con sus demás compañeros del refugio.
Luego de ser un perrito callejero, maltratado y con graves lesiones, una familia se enamoro de él al consultar el catalogo de adopciones. Y lo adoptaron para que formara parte de su familia.
Sus adoptantes lo han acogido como un integrante más del hogar, donde disfruta de ser querido por su nueva familia. Y a demás vive cerca de la playa, donde todos los días gusta de salir a dar un paseo y tomar el sol.
Para «Suertudo», literal la suerte le cambio y ahora vive muy feliz con su nueva familia.
Abogado es visto teniendo relaciones sexuales en sesión virtualhttps://t.co/poHNxU1Djg
— Notigram (@Notigram) January 30, 2021