Ciudad de México.-Una imprudencia muy grave cobró la vida de un ciclista, al momento de que un taxista abrió la puerta de su auto y ocasionó una tragedia.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, la tarde del pasado martes, sobre las calles de la calzada de la Viga en la colonia Granjas Esmeraldas.
Todo ocurrió cuando repentinamente el taxista abrió la portezuela del vehículo. Mismo que se encontraba estacionado, sin percatarse que seguido de él se acercaba un ciclista; en tanto el rodador intentó esquivar el encontronazo con la portezuela, esté realizo una maniobra pasando al otro carril; sin fijarse que a toda velocidad se acercaba un tractocamión, de manera que lo arrolló, y murió de manera trágica.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado pero se deduce que tenía 35 años de edad; vestía atuendo deportivo y viajaba a bordo de una bicicleta de montaña color blanco.
Te puede interesar: Hombre mata a leopardo a con sus Manos
Al lugar llegaron elementos policiales y personal de atención médica, pero ya nada se pudo hacer pues el hombre ya había muerto.
En tanto el conductor del tractocamión y el taxista, fueron llevados ante el ministerio público para rendir declaración y para el deslinde de los hechos de la muerte del ciclista.
Por otro lado; ciclistas que pasaban por el lugar, se detuvieron a documentar los hechos y hacer una protesta en señal de desagrado por el lamentable hecho.