Taxista es reconocido por personal médico por trasladar a pacientes al hospital sin cobrarles
19/04/2020 - Hace 6 años en InternacionalTaxista es reconocido por personal médico por trasladar a pacientes al hospital sin cobrarles
México .-Es una sorpresa se le dio a un taxista que por varios días se ha dedicado a traslado de pacientes al hospital con síntomas de Covid-19 sin cobrarles ni un centavo .
Una enferma de nosocomio escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook «Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante porque no paraba de llorar» .
Con esta acción se demuestra que es más grande el corazón de las personas que cualquier enfermedad y que cada quien poniendo un granito de arena desde donde está podemos vencer pronto está difícil situación.




