Ciudad de México.- El escándalo mayor en el sexenio de Enrique Peña Nieto sin duda fue la adquisición de la “Casa Blanca” de la entonces primera dama y actriz, Angélica Rivera, pero, ¿te acuerdas cómo era? Si no, no te preocupes, aquí te recordamos.
La enorme residencia, tenía un valor aproximado a los 86 millones de pesos, propiedad de Ingeniería Inmobiliario del Centro, empresa que pertenece a Grupo Higa. Se ubica en calle Sierra Gorda número 150 en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.
La boda de Peña Nieto y Angélica Rivera fue un montaje
La lujosa casona tiene estacionamiento subterráneo, planta baja y nivel superior con tapancos, un elevador que conecta todos los niveles.
En el jardín hay una sala y comedor techados, la azotea tenía jacuzzi y bar en un principio pero después se cambió esa área.
El piso de la planta baja es de mármol. En el primer piso, están las recámaras, donde por un lado había seis y en el otro, la habitación principal con vestidor, baños separados y área de spa.
Era blanca evidentemente, pero había luces de colores rosa naranja y violeta para crear diferentes ambientes.
Cada detalle, los baños, la cocina, cada lámpara y todo lo aquello allí había era parte de una vida llena de lujos a los que estaban acostumbrados la pareja presidencial de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
El diseño fue del arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés y la Exprimera dama antes del reportaje del equipo de investigación de Carmen Aristegui, la mostró en la principal revista de sociales ¡Hola!
En un video, Angélica Rivera explicó los detalles de la adquisición de la lujosa propiedad, argumentando que fue producto de su trabajo durante 25 años como actriz exclusiva de Televisa y otros de sus ingresos personales.
- Te recomendamos leer:
Ahora la gente pide para 2021 la rifa de la «Casa Blanca» de Angélica Rivera: Epigmenio Ibarra