InternacionalNacional

Telcel compensará caída del servicio con MB gratis

29/05/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

Ciudad de México.- La compañía de telefonía Telcel reportó una caída masiva el miércoles pasado durante 9 horas, por lo que tendrá que compensar el daño con MB gratis.

Por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), detalló que la empresa debe de disponer de datos para los usuarios afectados.

“Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus lados y estados de cuenta en los próximos días”, informó.

Las personas no tendrán que exiguir los datos o acudir a los establecimientos, pues se bonificarán de manera automática.

También te podría interesar: Telcel se disculpa con sus usuarios por el fallo en la red

Plataforma de la UANL se cae durante examen virtual

Esta medida busca el contrarrestar los daños e inconvenientes que tuvieron miles de usuarios al realizar llamadas o utilizar el Internet de la compañía.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, fue quien se acercó a la empresa para llegar a un acuerdo, después de las múltiples quejas de la sociedad.

El problema se debió a un problema con la fibra óptica, lo que causo afectaciones en todo el país, principalmente en la Ciudad de México.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *