Nacional

Telcel se disculpa con sus usuarios por el fallo en la red

27/05/2020 - Hace 6 años en Internacional

Telcel se disculpa con sus usuarios por el fallo en la red

Nacional | 27/05/2020 - Hace 6 años
Telcel se disculpa con sus usuarios por el fallo en la red

Luego de que miles de usuarios en todo el territorio mexicano se quejaran por un fallo en la red que no les permitían hacer llamadas o usar sus datos durante gran parte de este miércoles 27 de mayo, Telcel ha emitido un comunicado disculpándose.

De acuerdo a lo que establece la compañía de telefonía móvil más grande de México, este fallo se debió a un corte de fibra óptica que implicó redirigir el tráfico de información.

«Telcel informa que derivado de un corte de fibra óptica que afectó algunos de sus servicios, se redireccionó y balanceo el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización».

Sin embargo aseguró que todo estaba en orden de nuevo.

Te podría interesar: Falla Telcel en México; es imposible hacer llamadas

“El servicio vuelve gradualmente a la normalidad. Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, añadió la compañía

Ahora los usuarios están respondiendo ante este comunicado, mayormente quejándose de la tardía respuesta a este problema que dejo a muchos confundidos durante más de siete horas. Aludiendo a que era una falta de respeto no informar a sus clientes lo que estaba sucediendo con el fallo de la red Telcel.

Te podría interesar: Los memes de la caída de Telcel

https://twitter.com/miguelvazquezh/status/1265846959962759173

Te podría interesar: Falla de servicio de llamadas e Internet de Telcel supera las 5 horas

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram