Se trata de Tomasita, quien tenía apenas 9 años de edad, y tras ser reportada como desaparecida el pasado 20 de diciembre, su cuerpo fue hallado en una casa en obra negra. Tomasa, de 9 años, fue localizada sin ropa interior, y con signos de abuso sexual.
Ocurrió en Guerrero, donde los primeros reportes apuntan que Tomasita fue estrangulada y presuntamente abusada sexualmente. Los habitantes exigen justicia a un feminicidio más en la región.
Según los primeros reportes, la última vez que se le vio fue tras visitar a sus amigas. Cerca de su vivienda. Tristemente la pequeña no regresó a su domicilio. Mismo que está ubicado en la comunidad San Nicolás del municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero.
Después, al día siguiente, su cuerpo fue encontrado, sin vida. El cuerpo de Tomasita, con raíces afroamericanas, fue hallado al interior de una casa en construcción.
Te recomendamos: KFC lanzará su propia consola de videojuegos de alta gama
En tanto, la mañana del 22 de diciembre el hombre que había sido señalado por la muerte de Tomasita, apareció sin vida. Destacar que junto a él colocaron una cartulina. El mensaje era el siguiente: “Para los niños mis respetos. Por violador me paso esto. Att. el Pueblo”.