Ciudad de México.-A través de redes sociales se ha compartido un video en el cual unos tianguistas dejan en calzones a un supuesto extorsionador.
Cansados de la injusticias unos tianguistas hicieron justicia con sus propias manos y además de darle unos cuantos golpes a un extorsionador, estos también lo dejaron en calzones.
Al parecer los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la alcaldía Iztapalapa, en el tianguis «Las Torres«; al parecer el sujeto intentó extorsionar a unas mujeres pidiéndoles 500 pesos por puesto.
Ante los abusos, los comerciantes decidieron darle su lección lo amagaron entre varios para después despojarlo de su ropa e interrogarlo.
Te puede interesar: Se aparece la virgen María en las nubes
Entre la información que lograron recabar el sujeto comentó que trabaja para alguien que le apodan «El güero fresa».
Según lo que señalan los testigos, es que el sujeto se encontraba acompañado de otro tipo, identificado como «El pollo»; sin embargo, este se dio a la fuga.
En el video que ya circula en las redes sociales se escucha al delincuente decir a los tianguistas que los llevara con el otro sujeto a cambio de que ya no lo golpeen.
En tanto, en los comentarios los cibernautas señalan la valentía de los comerciantes; pero ante la delincuencia que se vive en México, les señalan que tengan cuidado porque esas personas son muy vengativas y operan en grupos.