Ciudad de México.-Una muerte trágica y horrorizante fue la que alcanzó a un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, pues, este fue arrollado por un tractocamión y debido a esto la unidad le aplastó la cabeza.
Los hechos ocurrieron, el pasado miércoles, alrededor de las 20:00 horas, en la alcaldía Gustavo A. madero, en la Colonia Santa Isabel Tola; el hombre se encontraba entre los carriles centrales de la vía cuando en un descuido se atravesó; puesto que se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias tóxicas.
Te puede interesar: Fuerte choque entre una pipa y un camión dejó 12 muertos
Según los comentarios de los vecinos cercanos a la zona, el hombre vivía en situación de calle y la mayor parte del tiempo se encontraba drogado o alcoholizado; razón por la cual el hombre no midió el peligro y se atravesó siendo embestido por un tractocamión que no lo vio venir, arrollandolo y sin poder detener su andar aplastó la cabeza del hombre.
Por otro lado, el conductor de la unidad se detuvo para ver que era lo que había pasado; puesto que todo fue muy repentino, sin embargo lo que vio fue horrorizante, pues la cabeza del hombre quedó deshecha.
Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos y peritos, para realizar las investigaciones pertinentes y el levantamiento del resto del cadáver; fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en calidad de desconocido.