Guadalajara, Jalisco.- Después de las fuertes lluvias e inundaciones registradas en la zona sur de Zapopan en Jalisco; la Fundación PiSA Farmacéutica, en conjunto con el Sistema Municipal DIF Zapopan; lograron apoyar a más de 700 familias y al menos 275 viviendas que resultaron con afectaciones a causa del desbordamiento del Arroyo Seco, justamente en a colonia Arenales Tapatíos.
En el primer donativo se entregó un primer donativo de un total de:
- 2 mil 500 despensa
- 3 mil cobijas
- 2 mil piezas de suero rehidratante
En los próximos días se planea hacer una segunda entrega para reforzar y ampliar la ayuda en el área afectada. Los elementos donados servirán para aquellas personas que se vieron afectadas con las criticas lluvias del 24 de julio, que impactaron mayormente en:
- Zona sur del municipio de Zapopan, Jalisco
- Las colonias Arenales Tapatíos, Lomas de la Primavera y Miramar
La subdirectora de la fundación, Karla Álvarez Vega, resaltó que siempre colaboran en situaciones adversas generadas por desastres naturales. Y señaló lo siguiente:
En la Fundación tenemos un compromiso social con visión humanista que hemos logrado conjugar e impulsar a lado del Programa de Responsabilidad Social de PiSA Farmacéutica. En circunstancias como las que vive Jalisco por las fuertes lluvias tenemos que ser solidarios con las familias, decidimos sumarnos y apoyar al Sistema DIF entregando despensas, cobijas y sueros rehidratantes.
Te podría interesar: En Guerrero ya se inicio con la vacunación de mayores de 18