Ciudad de México.-Los índices delictivos en la Ciudad de México, cada vez más están en aumento, en esta ocasión le tocó a un hombre que sin deberla ni temerla y tras resistirse al asalto fue baleado en la pierna por el agresor.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Escandón, en la alcaldía Miguel hidalgo, alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado miércoles; luego de que la víctima regresaba de haber visitado a una amiga.
El hombre viajaba abordo de su camioneta, sobre las calle 11 de abril, donde de la nada fue interceptado por dos sujetos abordo de una motocicleta; los delincuentes aprovecharon que el semáforo marcó el alto, para poder atacar.
Te puede interesar: Fuerte choque entre una pipa y un camión dejó 12 muertos
Luego de que los profesionales, amantes de lo ajeno, se emparejaron al andar de la camioneta en la que viajaba la víctima; estos de inmediato dieron el cristalazo y sacaron un maletín que se encontraba del lado del copiloto.
Sin embargo, el conductor se resistió e intentó salvar sus pertenencias; motivo que enfureció a los delincuentes, puesto que les obstaculizo el asalto y actuaron agresivamente, desenfundaron un arma de fuego y el hombre resultó baleado en la pierna derecha.
Desafortunadamente, los ladrones se salieron con la suya y se llevaron el maletín el cual contenía el pasaporte y 100 pesos en efectivo.
Por otro lado el hombre fue trasladado al hospital para recibir atención médica oportuna.