Nacional

05/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Nacional | 05/08/2021 - Hace 3 años

Puerto Vallarta.-Tremendo susto paso una turista que viajaba en  un parachute, pero la cuerda se rompió, la mujer cayó en cables de tensión.

Lo que pintaba para ser una gran aventura, se convirtió en un infierno para una joven turista que se subió a un parachute, pero nunca se imaginó que la cuerda se trozaría, la joven cayó en cables de tensión.

La mujer fue identificada como María Monserrat Muñoz Cuellar, de 21 años de edad, oriunda de San Miguel el Alto, Jalisco.

Te puede interesar: Fiscal de Morelos sufre atentado, hay 2 detenidos

A través de videos compartidos en  las redes sociales, se puede ver el momento en el que la joven desciende a toda velocidad y sin rumbo.

La joven aterrizo al otro lado de la ciudad justo quedó atrapada en unos cables de tensión; afortunadamente no paso a mayores y la mujer se encuentra a salvo gracias a que los vecinos de la zona lograron ayudarla oportunamente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil y el cuerpo de bomberos; mismos que atendieron de inmediato a la joven turista que presentó lesiones leves como raspones.

Las autoridades han señalado que este no es el primer caso que ocurre en estas playas; pues en marzo un niño sufrió lo mismo al desprenderse la cuerda del parachute en el que viajaba.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram