Nacional

Turistas siguen llegando a playas de Acapulco

03/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Turistas siguen llegando a playas de Acapulco

Nacional | 03/04/2021 - Hace 3 años
Turistas siguen llegando a playas de Acapulco

Acapulco, Gro.- Pese a la pandemia, turistas siguen llegando a playas de Acapulco. Este sábado de Gloria, de acuerdo a las autoridades locales, los turistas siguen llegando a playas de Acapulco.

En todo México el llamado ha sido a permanecer en casa, a fin de evitar contagios. Sin embargo, la mayoría de los mexicanos ha hecho caso omiso, incluso pese a que han alertado sobre una tercera ola COVID-19. Derivado de la movilidad que se registra durante el período que aunque es vacacional, se exhortó a no tomar vacaciones.

Llegan a las playas de Acapulco con mochilas de acampar, hieleras, zarapes, cartones con cervezas y hasta garrafones con agua de sabor.

Se registran además embotellamientos en la autopista México-Cuernavaca, la mayoría de los viajeros se dirigen a las playas de Acapulco, en donde en días pasados se registró una ocupación hotelera por arriba del 45 por ciento.

El sector empresarial señala que en la zona Diamante se disparó la renta de condominios. Por otro lado, aunque en las playas es obligatorio el uso de cubrebocas, la mayoría de los vacacionistas no lo porta.

 

Te recomendamos: Por aplicación de vacuna se suspendió atención en consultas externas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram