Ciudad de México.- Después de las acusaciones de presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, sobre el pago de bots en las redes sociales de Twitter y Facebook, hubo respuesta por parte de la empresa.
El mandatario expresó que las cmapañas de desprestigió en su contra se deben a las cuentas falsas pagadas por sus adversarios a las platafromas digitiales, por lo qaue pidiera el trener cuentas claras.
La representante en México contestó a las declaraciones dando a conocer los archivos donde la compañía explica cada uno de sus ingresos anuales.
“Twitter no recibe ingresos por automatización maliciosa. La automatización, o los llamados ‘bots’, que se utilizan con fines de mala fe están prohibidos”, comentaron.
Agregaron que con la llegada de la pandemia han aumentado la política cero tolerancia para quienes no cumplen con las normas de la red social.
Además de incluir su sitio de transparencia donde cualquier persona puede entrar y checar el número de cuentas que tienen automatización localizada.
Finalizaron argumentando que se continuará con el arduo trabajo de llevar información veraz de cuentas auténticas.
Twitter no recibe ingresos por automatización maliciosa. La automatización, o los llamados 'bots', que se utilizan con fines de mala fe están prohibidos en Twitter.
— Twitter México (@TwitterMexico) May 4, 2020
También te podría interesar: El próximo 17 de mayo se podrán retomar las actividades si se sigue con la sana distancia: AMLO