Nacional

Ubican en EU a un asesino de Zacatecas

09/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ubican en EU a un asesino de Zacatecas

Nacional | 09/08/2021 - Hace 3 años
Ubican en EU a un asesino de Zacatecas

Ciudad de México.- Alberto G. fue ubicado en Estados Unidos, asesino que era buscado en México luego de cometer un hecho de sangre en Zacatecas.

La Fiscalía General de la República (FGR) detalló este lunes que Alberto asesinó a un hombre, en 2003, en la comunidad El Marecito, Tepetongo, Zacatecas.

Es así que al detectarlo, el Gobierno de los Estados Unidos concedió la extradición del reclamado por el Gobierno de México.

«En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la FGR, recibió en extradición a un hombre de nacionalidad mexicana», señala.

Se agrega que era solicitado por el Juez Segundo de Primera Instancia y de lo Familiar de Jerez de García Salinas, Zacatecas.

En este sentido fue entregado en extradición en el cruce fronterizo que une a las ciudades de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Se espera que en las próximas horas se informe a detalle sobre el hecho registrado en 2003, por el cual Alberto ya era buscado y después de varios años detenido en ltro país.

Es así como ubican en EU a un asesino de Zacatecas.

Foto: archivo

Te puede interesar: Niño de ocho años enfrenta pena de muerte

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram