Ciudad de México.-Un verdadero acto de amor, lo que hace este joven de nombre Omar Antonio, trabajador del IMSS, que se ha ganado el corazón de todo el personal por su gran nobleza, pues »Omarcito» como lo llaman sus compañeros, lleva regalos a pacientes con Coronavirus.
La historia de »Omarcito» ha enternecido a chicos y grandes, pues nadie como él, para tratar a los pacientes portadores de este terrible virus.
Te puede interesar: Fue robada al nacer y 25 años después se reúne con sus verdaderos padres
Omar, es manejador de alimentos en en el hospital General de Zona (HGZ) No. 29 “Dr. Belisario Domínguez y con tan solo 10 meses de antiguedad en el IMSS y nueve de trabajar en el ya mencionado hospital, éste se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros.
Pese a el cansancio y desesperación que se vive en los hospitales, aún quedan cosas buenas que rescatar, y para pueba un botón.
Omar, a diferencia de muchos sabe lo que es ser paciende de COVID- 19 y es por eso que entiende la situación de las personas que se encuentran postrados ante una cama.
Por tal motivo el trata de alegrarles un poco sus días para que no se sientan solos a causa de que no pueden ver a sus familias.
Pues este hombre de gran corazón tiene una manera muy peculiar de llegar con los pacientes, de la propia voz de «Omarcito» comentó que el llega gritando en el corredor: «lleve sus ricos y deliciosos tamales oxaqueños» o «Ya les traje las carnitas o tacos de suadero» todo esto a manera de broma para hacerlos sonreír.
Esta empatía que tiene con los pacientes es gracias al amor que le tiene a su profesión, además de que el menciona que ya sabe lo que es pasar por eso en carne propia.
En estas fechas que son tan especiales y para compartir en familia, Omar se organizó en conjunto con sus compañeros para preparar más de 100 aguinaldos, mismos que repartieron entre los pacientes con Covid, por supuesto todo con medidas para no perjudicar a los pacientes.
«El motivo por el que se están entregando los aguinaldos es para alegrar el día a los pacientes, creemos que esta pandemia se combate por medio de actitud, Si nosotros la tenemos y llegamos a contagiar a nuestros pacientes podemos erradicar este virus». Así lo comentó Omarcito.
Sin duda la historia de Omar trabajador del IMSS, quien lleva regalos y amor a sus pacientes, nos hace darnos cuenta que hay esperanzas, pues el amor lo sana todo.
Amazon acumula 770 quejas en 15 días, ¿a qué se deben? – https://t.co/wN0tF9KtJR pic.twitter.com/emsrOL5mNr
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 15, 2020