Nacional

Un hombre transmitió su propia muerte

09/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Un hombre transmitió su propia muerte

Nacional | 09/11/2020 - Hace 3 años
Un hombre transmitió su propia muerte

Ciudad de México.-Los hechos se suscitaron en la autopista Tecate-Mexicali, un hombre perdió el control de su Corvette, presuntamente causado por la lluvia, el exceso de velocidad, y el uso del celular, sin querer transmitió su propia muerte.

Te puede interesar: Ocho personas resultan heridas en pelea por un perro

Este transmitía su trayecto por la autopista vía Facebook, mientras escuchaba un corrido en su auto color negro. Nunca se imaginó que la muerte lo fuera a sorprender arrebatándole la vida.

El hombre responde al nombre de Miguel, mismo que fue trasladado al hospital más cercano, junto con su acompañante tras el percance, pero el conductor falleció a causa de las graves heridas. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer que lo acompañaba.

Una vez más queda comprobado que la velocidad y los descuidos o irresponsabilidad de usar el teléfono móvil, no dejan nada bueno.

Una imprudencia que dejó fatales consecuencias, la impotencia y frustración de las personas que en el momento seguían la transmisión en vivo.

Este conductor no midió el peligro, pues al tratar de demostrar en una red social que era el líder de la velocidad, fue alcanzado por la muerte, quién no le perdonó su inconciencia y le frenó la adrenalina de golpe.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram