Nacional

Una de las enfermedades más espantosas: secretario del PVEM habla el padecer COVID-19

16/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Una de las enfermedades más espantosas: secretario del PVEM habla el padecer COVID-19

Nacional | 16/08/2020 - Hace 4 años
Una de las enfermedades más espantosas: secretario del PVEM habla el padecer COVID-19

Ciudad de México.- El secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma, relató su experiencia al padecer COVID-19.

Con un video publicado en sus redes sociales y titulado “¡no bajemos la guardia!” hace un llamado a la ciudadanía para que no se tomen la enfermedad como un juego.

Jesús Sesma se observa desmejorado y con dificultad al hablar, pero contó que ha vivido los peores síntomas del virus e infectó a su familia.

“Como muchas personas cometí el error de creer que por ser saludable, hacer ejercicio, cuidar mi alimentación, no padecer ninguna enfermedad crónica, no iba a caer en la lista de contagios”, dijo.

El funcionario detalló que ha sufrido de vómitos, dolores de cabeza, neumonía, dolor de cuerpo e incluso, sentir que no podía respirar.

También te podría interesar: México registra 5 mil 618 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas

Sesma agregó que a pesar de contagiar a su familia, ellos resultaron asintomáticos, pero no todos son así y por ello hay que seguir cuidándose.

Hace un recordatorio a la sociedad de que el COVID-19 no es un mito, no es un juego y que la vacuna podrá estar cerca, pero aún hay que ser precavidos.

A pesar de anunciar el 6 de agosto de tener Coronavirus, el secretario del PVEM ya tiene 15 días con la enfermedad y continua en recuperación.

Su caso se suma al de varios políticos en la Ciudad de México contagiados, como Héctor Barrera del PAN, Martha Ávila, coordinadora de Morena y Emmanuel Vargas, también de Morena.

Leer también: Suman 6 mil 345 casos positivos de COVID-19 en un día
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram