Nacional

Unidad temporal COVID-19 recibe apoyo de 30 mdp de Citibanamex

16/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Unidad temporal COVID-19 recibe apoyo de 30 mdp de Citibanamex

Nacional | 16/04/2020 - Hace 4 años
Unidad temporal COVID-19 recibe apoyo de 30 mdp de Citibanamex

Ciudad de México.- La unidad temporal COVID-19 del Centro Citibanamex contará con el apoyo del banco al donarle 30 millones de pesos.

Manuel Romo, director general del banco, explicó que la donación se suma al Programa Integral de Apoyo para ayudar a la economía del país, de igual manera postergando el pago a créditos hasta 6 meses.

Por otra parte la compañía bancaria distribuirá 105 millones de pesos en apoyos a grupos afectados por la contingencia y otros 100 millones para el cuidado de sus trabajadores.

La unidad se concretó en esfuerzo con 14 empresas y fundaciones, coordinada por Fundación Carlos Slim, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

Contará con alrededor de 854 camas hospitalarias, 36 espacios de terapia intensiva, así como insumos médicos y mobiliario de laboratorio.

Además las instalaciones de salud contarán las recaudaciones de la canción “Resistiré México”, donde múltiples artistas se juntaron de manera remota para brotar esperanza en la sociedad.

La unida de temporal es una acción para albergar la situación que espera México en la fase 3 de la pandemia, cuando los hospitales sufran de colapso.

También te podría interesar: Habilitarán Unidad Temporal COVID-19 en la Ciudad de México en infraestructura bancaria

Economía de México, en estado agonizante: Citibanamex

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram