Nacional

Usuario del Metro es sacado de las instalaciones en cápsula por síntomas de COVID-19

30/05/2020 - Hace 6 años en Internacional

Usuario del Metro es sacado de las instalaciones en cápsula por síntomas de COVID-19

Nacional | 30/05/2020 - Hace 6 años
Usuario del Metro es sacado de las instalaciones en cápsula por síntomas de COVID-19

México.-Un hombre de 39 años de edad fue sacado de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro en una cápsula por presentar síntomas de COVID-19. El sujeto fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), todos con protecciones especiales para evitar un posible contagio.

El sujeto estaba en la estación de Observatorio cuando de repente se le complicó respirar y de inmediato pidió ayuda. El 27 de mayo, el Metro anunció la implementación de nuevas medidas para tratar de prevenir el contagio de COVID-19 en sus instalaciones.

También te puede interesar:¡INCREÍBLE! Cocodrilos pelean brutalmente en campo de golf

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram