Tijuana, BC. – Después de invadir el carril exclusivo para el transporte público de Tijuana SITT, integrantes del equipo de campaña de Jaime Bonilla, candidato a gobernador de Baja California por Morena, atropellaron a un peatón.
El director de Prensa del equipo del candidato, Juan Guizar, confirmó que la camioneta Suburban sí pertenecía al transporte de campana.
Hasta el momento se desconoce si el candidato iba a bordo del automóvil en el momento del suceso.
En redes sociales circuló un video de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se observa a dos unidades que invadieron el carril confinado del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), golpeando a un peatón.
El afectado no presentó alguna denuncia, porque fue llevado a un hospital privado por parte de la escolta del candidato Jaime Bonilla.
Así lo dio a conocer Marco Antonio Sotomayor, quien es secretario de Seguridad Pública Municipal en Tijuana, al mismo tiempo reconoció que el agente de policía municipal no hizo su trabajo correctamente al no multar al conductor por invadir los carriles del SITT.