Los famosos vestidos que ha utilizado Beatriz Gutiérrez Müller serán subastados, esto lo declaró el responsable de la casa que se ha encargado de diseñar los diferentes atuendos de la esposa del Presidente de México.
Independientemente de evento, Beatriz Gutiérrez Müller pidió a su modista guardar los atuendos no para venderlos sino para ser subastados y las ganancias serán donadas a una fundación que lo requiera. Sin embargo no se mencionan nombres de los posibles beneficiarios.
Se trata del corporativo Mussi, dirigido por Ángel Mussi, y que además de diseñar los vestidos para la esposa de AMLO, desde hace 29 años ha trabajado para la imagen de conductoras de televisión y políticas de trascendencia.
Algo que llama la atención es el costo accesible de los diseños, pues ejemplificaron con el vestido verde que Beatriz utilizó en la ceremonia del Grito de Independencia de 2019, cuyo valor es de cuatro mil pesos; otro vestido blanco que por cierto ha ganado popularidad en las redes sociales tiene un valor de 2 mil 500 pesos.
El Corporativo Mussi se encuentra sobre avenida 20 de Noviembre del Centro Histórico de la Ciudad de México, y debido a que no existe un contrato de exclusividad con Beatriz Gutiérrez Müller, pueden trabajar abiertamente para cualquier persona.
Cabe recordar que en la fiesta del Grito de Independencia de este 2020 ella lució un vestido blanco con colores degradados entre amarillo y chocolate, atuendo que inmediatamente fue criticado y bautizado en redes sociales como «vestido chocoflan».
Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller impone moda en redes sociales
Un comentario en "Vestidos de Beatriz Gutiérrez Müller serán subastados ¡El vestido chocoflan!"