Vicente Fernández pide a sus seguidores no preocuparse luego de su hospitalización
08/07/2021 - Hace 5 años en InternacionalVicente Fernández pide a sus seguidores no preocuparse luego de su hospitalización
Vicente Fernández pide a sus seguidores no preocuparse luego de su hospitalización Guadalajara, Jalisco.- Vicente Fernández ha reaparecido luego de que fuera hospitalizado y fue con un video para decirle a sus fans que no se preocuparan por su salud.
Fue mediante sus cuentas de redes sociales, que el cantante de 81 años compartió un mensaje para todos sus seguidores.
Te podría interesar: Vicente Fernandez es hospitalizado de emergencia
«Queridos amigos, a todo el publicó quiero decirles que dejen de preocuparse que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien gracias a todos mis amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien. Que Dios los bendiga» escribió el hombre.
Muchos creen que fue grabado desde el hospital, pero otros afirman que se trata de la sala de su casa. Sin embargo, lo cierto es que el intérprete de temas como El Rey, ya se encuentra bien.
Fue la mañana de este jueves 8 de julio que la noticia de que Vicente había sido hospitalizado, dio vuelta en redes sociales. Aunque al principio no se conocía la causa, más tarde se anunció que había sido una infección en las vías urinarias.
Te podría interesar: Mara Patricia Castañeda saca los “trapitos al sol” de Vicente Fernández
Ver esta publicación en Instagram




