Un video difundido en las redes muestra como un enfermero grabo un mensaje antes de ser sometido a un procedimiento para sobrellevar el COVID-19, pero luego falleció.
Se trata de Sergio Padilla Hernández, un enfermero de 28 años de edad quien murió de COVID-19, pero antes grabó un emotivo video para despedirse de sus familiares y amigos.
Te puede interesar: Igual que a Beatriz Gutiérrez Muller, así criticaron a “La Gaviota” por sus vestidos
El joven sería intervenido a una intubación endotraquial, por lo que tomó la iniciativa de grabar el video por algo salía mal.
El clip compartido en redes muestra como el enfermero esta sobre una cama de hospital mientras está tranquilo, momento en el que decide despedirse de todos.
“Bueno, llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a entubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga reservado para mí, me recuerden siempre por lo que fui y lo que soy. Porque voy a volver. No es un adiós”, expresó en los primeros segundos de su mensaje.
Cabe destacar el personal de salud es la primera línea de batalla contra el Coronavirus y es, a la vez, uno de los sectores más afectados durante la pandemia.
Te compartimos el emotivo video del enfermero que murió de COVID-19 que conmovió a todo México.