Nacional

Video donde sicarios pasean tranquilamente con uniforme de la Marina

22/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Video donde sicarios pasean tranquilamente con uniforme de la Marina

Nacional | 22/01/2021 - Hace 3 años
Video donde sicarios pasean tranquilamente con uniforme de la Marina

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Desde hace unas horas circula un video donde se observa a sicarios pasear tranquilamente por las calles con uniforme la Marina.

Según refieren, se trata de los sicarios del Cartel del Noreste, quienes pasean tranquilamente por calles de Nuevo Laredo, con uniforme oficial de la Marina.

Forman parte de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste. Quienes fueron captados en video con uniformes similares a los de elementos de la Marina de Armada de México.

De acuerdo a datos compartidos en medios nacionales, el video fue captado en calles del municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas. Es decir, en la frontera norte.

 

Como se percibe en el video, al menos 10 sicarios viajaban a bordo de una Ford F150 blanca con blindaje artesanal. Pero, cabe resaltar que llevaban una banca tipo comando con dos torretas calibre .50, una de ellas arriba a la altura del techo del vehículo y la otra en la tapa de la batea ambas con un escudo también artesanal.

Te recomendamos: Video de 2 hombres que roban en negocios

Se les ve circulando sin miedo a ser detenidos y a plena luz del día en medio de las transitadas avenidas de Nuevo Laredo.

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias «El Huevo Treviño», el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas del Norte de México.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram