Tamaulipas, México.- Un menor de edad se hizo popular en las redes sociales por hacer mandados en su bicicleta, por solo cinco pesos.
Se trata de Iker Alfredo, un pequeño originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, que se ofrece a hacer mandados a sus vecinos y cobra unas monedas para comprarse una bicicleta nueva.
Un usuario de redes sociales compartió un publicación en Facebook donde revela que una de sus vecinas elaboró un letrero para que el menor tuviera más éxito en su negocio.
Te pude interesar: VIDEO: Policía frustra asalto en camión y hiere a ladrón
“UBER EATS. Se hacen mandados $5 ($5 express, $10 si me hecho una platicada)” (sic), dice el letrero que el menor porta en su bicicleta.
Esto le ha favorecido al menor pues su clientela aumentó de golpe, sobre todo ahora que la gente evita salir de casa por la contingencia ocasionada por Coronavirus.
Ante esto algunos internautas le han recomendado al niño tomar algunas medidas sanitarias para evitar cualquier contagio.
Por otra parte, la historia del pequeño Iker se ha ganado el corazón de miles de personas de todo el país, quienes reconocieron la perseverancia y humildad del niño.