Nacional

(Video) Nonagenario vence al Coronavirus

18/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

(Video) Nonagenario vence al Coronavirus

Nacional | 18/04/2020 - Hace 4 años
(Video) Nonagenario vence al Coronavirus

Querétaro, México.- Conmueve el video de un nonagenario que ha vencido al Coronavirus, pese a que la tasa más alta de muertos por este virus es de personas con avanzada edad, este fuerte ser humano ha salido avante y se consolida como un súper sano hombre de 96 años de edad.

Las porras sonaban fuertes en el alta del paciente en Querétaro, entre “felicidades” y “sí se pudo”, así alentaban al viejito que se convierte en un sobreviviente de prestigio.

El adulto mayor fue dado de alta en una camilla y a su paso los médicos y enfermeras le hicieron un pasillo de homenaje en el que aplaudían y encima con globos y letreros le felicitaban.

En este mismo hospital según los datos oficiales de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, hay 80 pacientes con positivo a COVID-19.

Son 27 los pacientes que han sido dado de altos en la entidad, 11 hospitalizados de los cuales dos se encuentran graves y 6 muertos.

AMLO asegura que se tendrán mil ventiladores más a finales de abril, agradece a Trump el acceso para comprarlos

El hospital se volcó en felicitación pues el grupo más alto de riesgo ante la pandemia es precisamente los adultos mayores, por lo que este nonagenario es un caso excepcional.

El metraje es en verdad conmovedor, pues representa la naturaleza más pura del ser humano, la alegría, felicidad y empatía con el prójimo, el recorrido es largo y muy emocionante pues las personas lucen realmente contentas con el suceso.

Aquí puedes disfrutarlo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram