(Vídeo) Tras encierro por el COVID-19 mexicanos se divierten desde los balcones de sus casas con el tema «Ramito de violetas»
26/03/2020 - Hace 6 años en Internacional(Vídeo) Tras encierro por el COVID-19 mexicanos se divierten desde los balcones de sus casas con el tema «Ramito de violetas»
México.- En redes sociales se hace viral vídeo donde al parecer a los mexicanos, la cuarentena no les impide divertirse.
En el vídeo se puede observar como los vecinos de una cuadra se divierten desde los balcones de sus casas, mientras que un hombre reproduce musica con su equipo de «DJ» tocando el tema «Ramito de violetas» de el grupo «Mi banda el mexicano».
https://www.facebook.com/218786618244841/posts/2638655649591247/
Esto demuestra que a pesar de las situaciones, los mexicanos siempre encontramos la manera de ver con humor los hechos que ocurren, tal es el caso de los memes.
Es importante recordar que se deben tener las medidas de prevención necesarias del COVID-19 y permanecer en cuarentena hasta que las autoridades lo consideren.




