Una menor de 16 años acusó a su padre y a su tío de violarla luego de que se emborracharan; la policía los dejó libres porque no los atrapó en flagrancia.
Los sujetos fueron puestos en libertad al considerar que su detención no fue en flagrancia, sin embargo, a las pocas horas agentes los detuvieron nuevamente con mariguana.
Te puede interesar VIDEO: Así se incendió gigantesco edificio de Dubái
El padre y el tío de una adolescente de 16 años fueron detenidos el pasado domingo acusados por la menor de haberla violado, pero ayer quedaron en libertad.
Sin embargo, a las pocas horas nuevamente fueron aprehendidos en posesión de droga, un arma de fuego y una navaja.
Al parecer la víctima alcanzó a escapar y pedir apoyo a la policía en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Ambos agresores se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Los agentes solicitaron los servicios de emergencia para la valoración médica. Luego de arribar, paramédicos indicaron una probable agresión sexual.
Diego M., de 35 años y padre de la víctima, y Agustín M., de 19, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Delitos Sexuales.
Ayer, los dos sujetos fueron puestos en libertad por el Ministerio Público al considerar que su detención no fue en flagrancia, sin embargo, a las pocas horas agentes de la de la SSC los detuvieron nuevamente en la alcaldía Álvaro Obregón con mariguana.
Quedaron detenidos en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.