Nacional

Votan Ortega y Cárdenas en elección del PRI

11/08/2019 - Hace 5 años en Internacional

Votan Ortega y Cárdenas en elección del PRI

Nacional | 11/08/2019 - Hace 5 años
Votan Ortega y Cárdenas en elección del PRI

Ciudad de México.- Los candidatos a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas, ejercieron su derecho a voto, poco después de que se abrieran las casillas para la elección interna priista.

Ortega Pacheco votó en una casilla instalada en la Calle 18, Número 98E, en la colonia Centro del municipio de Dzemul, Yucatán; mientras que Moreno Cárdenas lo hizo en Palapas Mixtas, en el Barrio de San Ramón, en Campeche, Campeche.

En tanto, la candidata Lorena Piñón informó que votaría en una casilla de San Rafael, Veracruz.

Este domingo, alrededor de seis millones de militantes priistas que están inscritos en su padrón electoral han sido convocados a salir a las urnas para elegir a la Presidencia y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Las fórmulas que contenderán por la presidencia y la dirigencia nacional están integradas por: Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano; Lorena Piñón y Daniel Santos, así como Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro.

Las candidatas han estado muy activas esta mañana en Twitter para invitar a los militantes priistas a que salgan a votar para cambiar el rumbo de su partido.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram