En un riesgo inminente para la población puso una pipa cargada de 25 mil litros de gas que volcó en la curva de incorporación de Viaducto Tlalpan a la altura de la autopista México-Cuernavaca en la Ciudad de México.
Así lo informó a través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, que puso en alerta a la colonia Chimalcoyotl de Tlalpán por el riesgo de fuga.
Personal operativo informa de la voladura de un pipa de gas en Viaducto Tlalpan e Insurgentes, Colonia Chimalcoyotl, @TlalpanAl. En el lugar no se detecta aroma a gas LP ni fuga en el contenedor de 25 mil litros. @Bomberos_CDMX neutralizan el diésel derramado en el asfalto. pic.twitter.com/iinXrZaMTx
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) June 13, 2020
Afortunadamente no se registró aroma de gas LP ni tampoco fuga alguna, solo los Bomberos de la Ciudad de México neutralizaron el diésel derramado sobre el asfalto para descartar riesgos de una posible explosión.
Las autoridades durante el hecho pidieron por las redes sociales tomar vías alternas para no provocar embotellamientos viales.
Te puede interesar leer: Entérate cuándo termina el registro de «Créditos a la Palabra»