Nacional

Ya inició el ciclo escolar, ¿Qué becas puedo solicitar?

02/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Ya inició el ciclo escolar, ¿Qué becas puedo solicitar?

Nacional | 02/09/2020 - Hace 4 años
Ya inició el ciclo escolar, ¿Qué becas puedo solicitar?

becas

Si tienen hijos de nivel básico o eres estudiantes de nivel medio superior o superior, a continuación te damos a conocer dónde y cómo puedes tramitar becas para continuar con tus estudios, ya que la convocatoria abre el próximo 7 de septiembre.

Estas becas que van dirigida a los becarios de continuidad y nuevos solicitantes conforme a la prioridad, quienes obtuvieron su apoyo del mes de mayo, junio que fue el último que se pagó porque agosto no se paga por ser periodo vacacional, son quienes tienen derecho a realizar su validación para mantener la beca en este siguiente semestre y también se tendrá la posibilidad de que nuevos estudiantes soliciten la beca.

Por lo que es indispensable que tanto los estudiantes den continuidad como solicitantes nuevos realicen todo el proceso desde cero a partir del 7 de septiembre, es decir que pongan información socioeconómica e información de domicilio a fin de que puedan mantener la beca.

Es importante que los becarios que actualmente están recibiendo pagos tengan eso presente y en el momento en que se libera la convocatoria hagan el procedimiento completo, esto en la página de internet de becas Benito Juárez o bien con el encargado de becas que encada institución educativa pone para ayudar a los estudiantes.

Más información que te puede interesar: ¿Por qué la cerveza con popote se te sube más rápido?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Ninguna de las 200 candidatas en Zacatecas renunció por inseguridad, asegura INE

Elecciones 2024 | México

Ninguna de las 200 candidatas en Zacatecas renunció por inseguridad, asegura INE

El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) salió al paso de las declaraciones […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram