Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recalcó que ya no era posible que los niños estuvieran encerrados en sus casas y que les causaba gran daño.
Durante la conferencia matutina encabezada por el mandatario AMLO que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, señaló que se les esta causando un gran daño a los niños al estar encerrados en sus casas, ya que, por la pandemia se han vuelto adicto a los videojuegos.
Señaló que esto se debe al encierro por la pandemia por lo que se han vuelto dependientes a estos aparatos electrónicos y “están recibiendo información tóxica».
“Ya no es posible tener a los niños encerrados en las casas, no es posible. Eso se les está causando un gran daño, están ahí sometidos dependiendo muchos de los aparatos, están recibiendo información tóxica. Hay niños que están en los juegos o estos aparatos electrónicos por horas, por horas”.
“Va uno y les dice: “Hola, ¿cómo estas”, “Ya estoy aquí, ya vine”, “Espérate”, señaló el mandatario federal que es la repuesta que se recibe, mientras imitaba con las manos la forma en que se utiliza un videojuego.
Te puede interesar: Choca contra motociclista en la Héroes y se da a la fuga; resultan dos lesionados