Negocios y finanzas

EA despide a 200 testers de Apex Legends

01/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

EA despide a 200 testers de Apex Legends

Negocios y finanzas | 01/03/2023 - Hace 1 año

Los despidos en la industria de la tecnología siguen sin detenerse. Un nuevo reporte indicaría que Electronic Arts habría despedido a 200 de sus testers para el juego Apex Legends. Como si esto no fuera suficiente, lo hicieron a través de una llamada de Zoom.

El reporte de estos despidos llega por parte del sitio Kotaku. De acuerdo con el informe publicado la tarde de ayer, 200 trabajadores del departamento de control de calidad habrían sido despedidos. Este cantidad de trabajadores comprendería a todo el equipo responsable de las pruebas para Apex Legends, conocidos como Baton Rouge.

El sitio menciona que la información les ha llegado a través de tres fuentes cercanas al estudio. Estas fuentes mencionaron que los trabajadores de control de calidad fueron solicitados a una reunión obligatoria a las 8:00 a.m. del pasado martes. En esta llamada es en donde se informó que el equipo de testers sería disuelto por completo, a pesar incluso de que algunos todavía tenían un horario que cumplir dentro de la empresa ese día.

Intentando contactar con EA, el medio no recibió respuesta alguna respecto a los despidos. No obstante, un portavoz del estudio sí mencionó que las pruebas para Apex Legends serían redirigidas a otros equipos de la empresa, aunque no se dieron más detalles al respecto.

Apex Legends estrenó recientemente su nueva temporada, la cual ha sido ampliamente aclamada por los fanáticos. Con el anuncio de los despidos, muchos temen que la calidad del título vuelva a caer, ya que un equipo de testers dedicados es una parte crucial para que el juego pueda mantener una larga vida y ofrecer experiencias que enriquezcan a sus usuarios.

 

Échale un ojo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram