Negocios y finanzas

El presidente de Capcom espera que Street Fighter 6 venda 10 millones de copias

03/05/2023 - Hace 12 meses en Internacional

El presidente de Capcom espera que Street Fighter 6 venda 10 millones de copias

Negocios y finanzas | 03/05/2023 - Hace 12 meses
El presidente de Capcom espera que Street Fighter 6 venda 10 millones de copiasPoster de Street Fighter 6

Street Fighter 6 está atrayendo a una gran cantidad de público previo a su lanzamiento. Entre los rediseños de personajes y la nueva aproximación al género de peleas, el título ya se perfila para ser uno de los más innovadores de la saga. Capcom confía en su producto, tanto que el presidente de la empresa espera que el juego venda 10 millones de copias.

Las declaraciones del presidente del estudio japonés llegaron a través de una entrevista con el medio Famitsu. Hruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, fue interrogado respecto a la nueva entrega de Street Fighter y lo que espera de ella. Al respecto, el ejecutivo mencionó lo siguiente.

“La serie Street Fighter es nuestro buque insignia, así que no dudamos en invertir en ella. Street Fighter V ya ha vendido más de 7 millones de copias, así que si podemos aprovechar nuestra experiencia en ventas digitales, deberíamos poder aspirar a los 10 millones de copias con el próximo juego».

Tsujimoto mencionó que el estudio siente confianza plena en el título, no solo porque ha tenido una buena recepción entre los fans a través de los avances, sino también por la buena racha que ha tenido la empresa con sus últimos lanzamientos.

«En los últimos años, varios títulos de la serie Resident Evil han vendido 10 millones de copias, y la serie Monster Hunter cuenta ahora con títulos que aspiran a los 20 millones de copias.”, expresó el presidente de la empresa.

Las proyecciones de Capcom respecto a Street Fighter 6 podrían no estar tan lejos de la realidad. Después de todo, la quinta entrega ha conseguido vender 7 millones de copias. Considerando que se trata de una de las iteraciones más criticadas, las posibilidades de que SF 6 le tome la delantera son bastante altas. Aunque habrá que esperar a su estreno el próximo 2 de junio.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram